FAMOSOS

Novio de Daniela Ospina sufre accidente

Harold Jiménez, reconocido productor y director de videos, compartió los detalles del percance que lo dejó incapacitado por varios días.

Actualizado a
Novio de Daniela Ospina sufre accidente

A través de redes sociales, se conoció que el novio de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y quien lleva una relación con el hombre desde hace casi un año, sufrió un accidente mientras se encontraba en un río.

El hombre, quien a pesar de trabajar de la mano de reconocidos artistas como J Balvin, Juanes y Karol G, ganó fama por el noviazgo que sostiene con la modelo y empresaria, aseguró que se fracturó un dedo tras saltar a un río, hecho que lamentó ya que, en este momento de su vida, se encuentra realizando uno de los proyectos más importantes de su carrera.

“Saltando a un río me fracturé un dedo. Tuve un momento de rabia y tristeza porque toda mi vida he saltado a ríos, y justo pasarme acá, cuando estoy en uno de los proyectos más importantes de mi carrera”, dijo el productor de videos quien aparece en muletas en sus redes sociales.

Tras este mensaje, Harold Jiménez compartió otras dos imágenes en las que asegura que, a pesar de las circunstancias, su trabajo sigue gracias al apoyo que ha tenido por parte de su equipo.

“Al siguiente día me levanté y le di gracias a Dios porque, a pesar de todo tenía mi mente y ojos para crear y un equipo de personas increíbles para seguir. Hoy me levanté, me quité el yeso, no hay porque limitarnos y ha sido un día feliz porque estamos en un lugar increíble, haciendo lo que más nos gusta que es filmar”, escribió el hombre quien acompañó a Daniela Ospina hace unas semanas a un viaje por Europa.

Según lo dicho por el director de videos, el accidente ocurrió en Jamaica, paradisiaco país y lugar en el que estaría trabajando en un nuevo video musical junto a Maluma, quien se encuentra allí desde hace varios días.