FAMOSOS

Lina Tejeiro arremete contra presentador de ‘La Red’

La joven actriz volvió a referirse al programa de chismes que nuevamente la relacionó amorosamente con su expareja, Andy Rivera.

Actualizado a
Lina Tejeiro arremete contra presentador de ‘La Red’

Tras el fin de su noviazgo con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien tan solo duró dos meses, Lina Tejeiro ha sido el tema de los principales programas de entretenimiento y chismes, debido a que allí han asegurado que la mujer volvió con el cantante de música urbana.

Hace unas semanas, el programa ‘La Red’, que se emite los fines de semana en el Canal Caracol, publicó varias imágenes que relacionarían a la actriz con Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera y quien fuera su pareja por siete años, hasta que ambos decidieron tomar rumbos distintos.

A pesar de ya haber desmentido esto y enviarles un mensaje a los presentadores de dicha producción, la joven llanera se volvió a pronunciar sobre el tema, pero esta vez de una manera más directa y concreta, ya que publicó un video en el que se refiere a Juan Carlos Giraldo, crítico de moda que hace parte de los presentadores de ‘La Red’.

“Una cosa es contar un chisme y ya y otra muy distinta, contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla”, así inicia el video de la famosa en donde asegura que en dicho programa ocurre esto, contrario a otras producciones similares como ‘La Movida’ y ‘Lo Sé Todo’.

“Es uno de los presentadores que no se como se llama, pero que se viste muy particular porque es crítico de moda, él se puede vestir como se viste, pero critica a todo el mundo”, dice Lina Tejeiro refiriéndose a Juan Carlos Giraldo que, según lo dicho por ella, este personaje insinuó que “salía con hombres por dinero”.

“Mi amor, yo trabajo desde que tengo 11 años. Créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero, yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy”, concluyó la actriz, enviándole un mensaje claro a dicho presentador.

Además, Lina Tejeiro compartió un tuit con una nueva pulla hacia ‘La Red’ en donde les aconseja que “digan al nuevo sobre ella” que no haya salido en portales de entretenimiento como ‘Ojo Vallenato’, quienes publicaron unas fotos recientes de la mujer en compañía de Andy Rivera.