Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao: "No me sentí bien y no quise arriesgarme"

El delantero marcó uno de los tres goles con los que el Galatasary venció al Konyaspor, pero salió lesionado al minuto 56.

Actualizado a
Falcao: "No me sentí bien y no quise arriesgarme"
Galatasaray

Falcao García hizo el primero de los tres goles con los que el Galatasary venció al Konyaspor en la jornada 19 de la Liga de Turquía. El delantero celebró al minuto 25 con un remate imposible de atajar para el arquero Kirintili.  

Fue una buena tarde para el equipo de Fatih Terim que venció por tercera vez consecutiva en la Liga y con su triunfo ante Konyaspor ya es sexto en la tabla de posiciones, sin embargo, al minuto 56, perdió a Falcao por una molestia sufrida durante una jugada de ataque.

El colombiano sintió un pinchazo en su posterior derecho que lo obligó a abandonar el terreno de juego. Al final del partido, el Tigre dijo, "me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", afirmó.

El delantero también habló de la importancia del triunfo de su equipo, "fue muy importante obtener los tres puntos aquí. Estoy muy feliz", aseguró Falcao que luego de la molestia salió caminando del campo y terminó de ver el partido en el banco de suplentes.

Con los tres puntos conseguidos en condición de visitante. el Galatasaray es sexto en la tabla de posiciones con 33 puntos. En la próxima fecha, recibirá al Kayserispor, último de la Liga.