Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Técnico de Xolos quiere a Sebastián Villa

Gustavo Quinteros, entrenador del equipo de Tijuana elogió al mediocampista colombiano al que pidió para reforzar a sus dirigidos.

Actualizado a
Técnico de Xolos quiere a Sebastián Villa
Boca Juniors

Luego de conocerse el interés de Xolos de Tijuana por Sebastián Villa y la millonaria oferta que el equipo mexicano habría hecho por el colombiano de 6.5 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, el técnico Gustavo Quinteros habló del mediocampista.

"Sí, ojalá que llegue. Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos", indicó.

Aunque Boca recibió la propuesta desde México, ni Russo ni Jorge Bermúdez quieren dejar ir al extremo. De acuerdo con TyC Sports, el exjugador habría hablado con Villa para convencerlo de quedarse, "para reafirmarle el compromiso que el equipo tiene con él y asegurarle que tendrá un lugar importante", afirma el medio argentino.

Boca Juniors reanudará este domingo la Superliga Argentina ante Independiente de Avellaneda a las 7:45 p.m., en una Bombonera renovada para recibir el año y la nueva dirigencia. El colombiano ha recibido buenos comentarios por parte de Russo, que también se estrenará de forma oficial en su segunda era luego de los amistosos ante Universitario y Paranaense.

En estos partidos, Villa fue titular. En el primero jugó los noventa minutos y marcó un gol y en el segundo fue sustituido a los 46 por Eduardo Salvio. En la Superligha ha jugado diez partidos y ha estado en cancha 596 minutos.