Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con Santos Borré, River Plate vence ante Godoy Cruz

El equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo líder de la Superliga Argentina gracias a la victoria ante Godoy Cruz con gol de Suárez.

Actualizado a
Con Santos Borré, River Plate vence ante Godoy Cruz
River Plate OficialTwitter

River Plate se enfrentó a Godoy Cruz en la reanudación de la Superliga de Argentina. Aunque el equipo de Marcelo Gallardo ya había jugado ante Independiente en partido aplazado, con victoria 1-2 para los de la banda cruzada, este fin de semana se jugarán todos los partidos de la fecha 17 del campeonato.

River llegó al estadio Malvinas Argentinas como líder del torneo y esperando mantener su posición después del compromiso. El único colombiano que fue titular en el partido fue Rafael Santos Borré que ha estado en 15 encuentros como titular en la temporada. Juan Fernando Quintero se quedó en el banco.

El primer gol del partido llegó al minuto 15 por medio de Matías Suárez. La anotación llegó después de un tiro libre cobrado por Nicolás de la Cruz que quedó en la barrera, en el rebote la tomó el autor del gol y con un cabezazo venció al arquero Rodrigo Rey.

Antes del final del primer tiempo, River pudo aumentar la cuenta a favor. Borré, como es usual, estuvo activo y comprometido con el partido en el ataque y tuvo que ver en varias de las oportunidades que desperdicio.

En el segundo tiempo no cambió lo que River propuso. Tuvo el balón, creo varias situaciones de gol pero, una vez más, desperdició por medio de Borré y Suárez que no pudieron tener hacerlo profundidad. Godoy Cruz tuvo algunas opciones pero fueron muy pocas y Borré otra vez pudo aumentar el resultado pero volvió a desperdiciar en el 18 y 21 ante el arquero Rey.

Rafael Santos Borré fue sustituido por Ignacio Scocco al minuto 26 y Juan Fernando Quintero entró al minuto 42 de segundo tiempo por Nacho Fernández. 

Con este resultado River Plate sigue siendo el líder de la Superliga de Argentina con 33 unidades y sigue siendo el primero después de Boca Juniors que jugará ante Independiente y Argentinos Juniors que es segundo. 

En la próxima jornada el equipo de Gallardo enfrentará a Central Córdoba en el Monumental y Godoy Cruz enfrentará a Lanús.