TELEVISIÓN

Marbelle descarta volver al ‘Factor X 2020’

La cantante colombiana habló sobre su salida del reality de canto que alista una nueva edición. Estuvo durante ocho temporadas.

Actualizado a
Marbelle descarta volver al ‘Factor X 2020’

Después de varios años de ausencia, el ‘Factor X’ vuelve al Canal RCN en busca de los mejores cantantes del país y de los primeros lugares de sintonía, razón por la que su formato tendrá varios cambios y novedades como la de Karen Martínez, esposa de Juanes y quien será la nueva presentadora.

Otra de las novedades que tendrá el reality, es la nueva terna de jurados que estará encabezada por José Gaviria, productor musical que estará en compañía de los integrantes de ‘Piso 21’ y otro artista por definir, debido a que Adriana Lucía no fue finalmente contratada.

Por esta razón, Marbelle, quien en los últimos días renunció al programa ‘Lo Sé Todo’ en la que estrenó su faceta de presentadora, volvió a sonar como una opción para ser parte del programa del que fue una de sus caras durante ocho temporadas.

A pesar de estos rumores, la cantante y novia del futbolista colombiano, Sebastián Salazar, le cerró las puertas a esta posibilidad asegurando que no estaba de acuerdo en la manera en cómo se manejó este tema, teniendo en cuenta que ella fue una de las imágenes más representativas del ‘Factor X 2020’ durante doce años.

“A mí me llamó Jose Gaviria hace un mes en donde me contó que no iban a contar, ni con Juan Carlos Coronel, ni conmigo (…) a mí no me han llamado y no creo que lo vayan hacer y no participaría si lo hacen”, expresó la artista en el programa ‘Lo Sé Todo’ a donde regresó como invitada.

“Tanto Juan Carlos como yo, asumíamos que seguíamos siendo parte del jurado, por eso no lo haría; para mí ha sido un duelo difícil de asimilar”, añadió la cantante, quien sostuvo un enfrentamiento en redes con quien sería su reemplazo en el programa.

Este viernes 24 de enero, Marbelle volvió a la música al presentar su nueva canción llamada ‘Adicta al dolor, tema con el que espera volver conquistar al género de la música popular en Colombia.