Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO 2020

Mario Alberto Yepes visita a la Selección Colombia Sub 23

El nuevo director deportivo de la FCF estuvo presente en la concentración de la sub 23 en Pereira. Los dirigidos por Reyes se preparan para el duelo ante Venezuela.

Actualizado a
Mario Alberto Yepes visitó la Selección Colombia Sub 23
Selección ColombiaFCF

Visita de un histórico que vistió durante 16 años la camiseta de la Selección Colombia. Mario Alberto Yepes, nuevo Director Deportivo de la FCF estuvo en la concentración de la Selección Colombia Sub 23 hablando con los jugadores previo al duelo decisivo ante Venezuela. 

En su nuevo cargo, el gran capitán de la Selección Colombia tiene como función mantener contacto constante con los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Colombia. Yepes será el encargado del crecimiento y desarrollo en las selecciones menores. 

Luego de la derrota ante Argentina y la victoria contundente ante Ecuador, la Selección Colombia sub 23 necesita la victoria ante Venezuela para seguir con vida y buscar la clasificación a la fase final. Yepes, recordado por ser un motivador en sus equipos, les dio varios consejos a los jugadores para que el próximo lunes logren el primer objetivo. 

La Selección Colombia por ahora es tercera del grupo A con 3 puntos a tres del líder Argentina que suma 6 unidades. El próximo encuentro será en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Venezuela viene de ganar y espera dar la sorpresa. El orden defensivo y la efectividad en el último cuarto de cancha serán importantes para vencer a la vinotinto.