Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Barrios, titular en la derrota del Zenit en amistoso ante Salzburgo

El volante colombiano estuvo en el equipo inicialista del club ruso, en la caída 6-3 ante el Salzburgo de Austria.

Actualizado a
Wilmar Barrios, volante del Zenit de Rusia.
@es_fczenitTwitter

El volante cartagenero, Wilmar Barrios, sigue haciendo la pretemporada con el Zenit antes de la reanudación de la Liga de Rusia, que volverá a competencia a finales de febrero debido al parón que se hace por el fuerte invierno que se vive en territorio ruso. 

En esta oportunidad, el mediocampista defensivo de la Selección Colombia fue titular y disputó 65 minutos en la derrota 6-3 ante el Salzburgo de Austria, en partido disputado en el Aspire Academy de Doha, capital de Catar. 

El equipo dirigido por Serguéi Semak, iba perdiendo 3-0 en cuestión de 35 minutos y así se fue al descanso. Para la reanudación de la segunda mitad y cuando el reloj marcaba 55 minutos, ya había logrado descontar dos veces en el marcador, por medio de Yordan Osorio y Oleg Shatov. Los austriacos volvieron a marcar para el 4-2 y Zenit volvió a descontar a través de Robert Mak. Finalmente, al 80' y 90', Salzburgo liquidó el pleito para el 6-3 final.

Barrios y el Zenit tendrán otros encuentros amistosos antes de la reanudación del campeonato ruso, y el próximo partido de pretemporada que tendrán será frente al Dudelange de Luxemburgo, el sábado primero de febrero.