Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Colombia pierde un puesto tras su jornada de descanso

Venezuela y Argentina ganaron en la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico 2020. Los dirigidos por Arturo Reyes ahora son terceros.

Actualizado a
Colombia pierde un puesto tras su jornada de descanso
Colprensa

La Selección Colombia Sub 23 descansó en la tercera jornada del Torneo Preolímpico 2020. Los dirigidos por Arturo Reyes continúan con su preparación de cara al juego ante Venezuela por la cuarta fecha, donde están obligados a ganar para seguir con opciones de clasificar a la fase final, que se disputará en Bucaramanga.

En el primer juego de la jornada del Grupo A. La Vinotinto se quedó con la victoria ante Ecuador tras ganar 1-0 con anotación de Yeferson Soteldo, luego de una asistencia de Cristian Sleiker Cásseres. Este fue el primer triunfo de los dirigidos por Amleto Bonacorso, luego de descansar en la primera jornada y perder en la segunda fecha.

En el segundo encuentro disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Argentina venció 2-0 a Chile y escaló a la primera casilla de la tabla de posiciones. Nicolás Capaldo, al minuto ocho, abrió el marcador luego de una asistencia de Julián Álvarez, mientras que Nahuel Pérez sentenció la victoria al 57'.

Con este resultado, la Selección Colombia descendió al tercer puesto con tres unidades. Argentina es el líder con seis puntos, los mismos que Chile que es segundo. Venezuela es cuarto con tres, mientras que Ecuador es último sin puntos.

En la próxima fecha, el equipo nacional se enfrentará a Venezuela. El partido se disputará el lunes 27 de enero a las 8:30 p.m. La Roja tendrá descanso en la cuarta jornada. 

Este sábado se enfrentarán las selecciones del Grupo B. Bolivia se medirá a Uruguay, mientras que Paraguay se enfrentará con Perú. Brasil, líder del grupo, no tendrá partido en esta tercera fecha.