Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe y Once Caldas empatan en Palogrande

El equipo de Hubert Bodhet no pudo con los bogotanos que sacaron un empate sin en la primera jornada de la Liga BetPlay en Manizales.

Actualizado a
Santa Fe y Once Caldas empatan en Palogrande
Once Caldas - Santa FeTwitter

Once Caldas e Independiente Santa Fe se enfrentaron en el estadio Palogrande en la primera jornada de la Liga BetPlay. El encuentro fue intenso, sobretodo en el segundo tiempo, pero terminó sin goles después de los noventa minutos.

El primer tiempo tuvo pocas emociones en los dos arcos. Santa Fe solo tuvo tres tiros directos y Once Caldas se pronunció con Kevin Londoño que sorprendió a Leandro Castellanos. 

Lo más destacado de la primera parte fue la lesión del arquero del equipo local, Gerardo Ortiz que tuvo que ser reemplazado por Sergio Román al minuto 34 de juego. Lo que dejó con un cambio menos al equipo de Hubert Bodhert. 

En el segundo tiempo, Once Caldas entró con más ambición que en los primeros 45 minutos y tuvo tres opciones que desperdició ante Castellanos. Carreazo, Londoño y Rojas fueron los que estuvieron cerca de marcar.

Santa Fe bajó el ritmo y tuvo que estar pendiente en la zona defensiva porque los locales se fueron al ataque. Sin embargo, les faltó profundidad y efectividad en el momento de culminar las jugadas y Santa Fe estuvo atento.

El partido terminó cero a cero que termina siendo más valioso para los visitantes que suman por fuera de casa. En la próxima jornada Santa Fe recibirá a Envigado en el Campín y Once Caldas al Bucaramanga.