Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oferta millonaria de Tijuana por Sebastián Villa

El equipo mexicano le ofreció un mejor contrato al extremo colombiano. Boca ya tiene la oferta sobre la mesa, sin embargo, Russo no quiere que se vaya.

Actualizado a
Oferta millonaria por Sebastián Villa del Tijuana de México
ArgentinaBoca Juniors

Una nueva oferta recibió Boca Juniors por Sebastián Villa. Según TyC Sports, Tijuana de México está dispuesto a dar 6.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador. El equipo mexicano ya habría hablado con el jugador colombiano al que le ofrecieron un mejor contrato del que tiene en el equipo xeneize. 

Tigres y algunos equipos de la MLS también han querido seducir al colombiano, que por ahora se prepara para el reinicio de la Superliga Argentina. Villa se ha convertido en un jugador fundamental para la idea Russo. El DT argentino quiere tenerlo para este 2020"Tiene muchas cosas buenas, desequilibrio, velocidad, potencia. Tiene la suerte de que conozco al futbolista colombiano, sé cómo funciona, cómo piensa y uno siempre trata de ayudar. Este es un club que acoge bien a los colombianos... Córdoba, Bermúdez; eso es un plus", afirmó. 

Gustavo Quintero, DT de los Xolos de Tijuana es el principal protagonista de la operación. El argentino habría llamado al colombiano para seducirlo, sin embargo, en Boca, Jorge 'el Patrón' Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, habló con Villa para decirle que será un jugador importante en la idea de Miguel Russo.

Villa por ahora sigue en Boca. El equipo argentino jugará ante Independiente el próximo domingo 26 de enero a las 7:45 p.m. El extremo sería titular junto a Frank Fabra y Jorman Campuzano.