Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors sondea a Roger Martínez

El agente del jugador dijo en una radio argentina que hubo un acercamiento informal. El deseo del jugador es Europa, pero aceptaría ir al Xeneize.

Actualizado a
Roger Martínez
AMÉRICA DE MÉXICOOFICIAL

La situación de Roger Martínez es complicada en México. El jugador no quiere continuar con América, se ilusiona con regresar al fútbol europeo, pero la oferta nada que llega. Miguel el 'Pijo' Herrera, técnico de las Águilas, fue claro con sus declaraciones: "El que no quiere estar, no va a estar (...) Si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya".

Sin opciones reales en Europa, y con la MLS descartada de su parte, este viernes se conoció que Boca Juniors se habría acercado al entorno de Roger Martínez para preguntar por condiciones. El que lo confirmó fue su agente Fernando López. "Tiene ganas de volver a Argentina, no puedo asegurar que su vuelta sea ahora".

"Hubo un sondeo informal de Boca por Roger. Nunca se le va a decir que no a Boca. No es la primera vez que Boca manifiesta interés.", dijo López en el programa '¿Cómo te vaa, Benedetto?' de Radio Del Plata. 

Martínez tiene contrato con América hasta junio de 2023, el equipo mexicano apostó por él, después de su paso por China y el Villarreal de México. Ha hecho 17 goles desde su llegada en julio de 2018. 

El gran deseo de Boca para su delantera ha sido el peruano Paolo Guerrero, quien actualmente está en el Internacional de Porto Alegre. Este fichaje parece prácticamente descartado porque el futbolista tiene contrato vigente en Brasil y además pide una suma de dinero difícil de pagar por los argentinos.