FAMOSOS

Hassam da una buena noticia sobre su salud

El reconocido humorista y actual participante de MasterChef Celebrity aseguró que su tratamiento va por muy buen camino.

Actualizado a
Hassam da una buena noticia sobre su salud

Gerly Hassam Gómez, famoso por su participación durante varios años en ‘Sábados Felices’, producción que hace poco perdió a uno de sus comediantes, sigue recuperándose del cáncer que ha afectado a su sistema inmunológico durante los últimos meses.

El hombre de 42 años de edad y quien también ha participado en varias películas colombianas, aseguró en agosto del 2019 se le había diagnosticado un mieloma múltiple, situación que lo llevó a someterse a una quimioterapia, proceso de recuperación que ha compartido en sus redes sociales.

‘Hassam’, que participa con su personaje de Rogelio Pataquiva en la actual versión del reality MasterChef Celebrity, aseguró en las últimas horas que su trasplante de médula espinal fue todo un éxito.

Tras esto, el comediante compartió una nueva imagen en la que cuenta detalles de dicho procedimiento. “Hoy extrajeron las células madre para el auto trasplante, se necesitaban 5 ciclos y por lo menos 2 millones de ellas, y con 4 ciclos lograron extraer más de 11 millones (…) Yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefa me dijo: alguien arriba lo quiere mucho. Voy a estrenar ADN”, lo que evidencia que su evolución va por muy buen camino.