FACTOR X

Inscripciones para Factor X 2020: fechas y ciudades

Faltan pocos días para que inicie la convocatoria del reality del Canal RCN, el cual vuelve a la televisión colombiana tras varios años de ausencia.

Actualizado a
Inscripciones para Factor X 2020: fechas y ciudades

Factor X, una de las producciones más exitosas alrededor del mundo y que en Colombia se ha realizado en ocho ocasiones, fue confirmada como uno de los lanzamientos de este año en la franja estelar de dicho canal.

El reality, del que han salido exitosos cantantes como Farina, Greeicy Rendón y Camilo, renovará a su jurado y presentadores en esta nueva temporada que abrirá las convocatorias en los últimos días del mes de enero.

Hasta el momento se ha confirmado la salida de le presentadora, Andrea Serna, y de los cantantes Juan Carlos Coronel y Marbelle; mientras que solo se han confirmado como nuevos jurados a Jose Gaviria y los integrantes de la agrupación ‘Piso 21’. También se descartó la contratación de Adriana Lucía para acompañarlos, por lo que faltaría conocer quien estará en su lugar y quienes serían los presentadores del programa.

El equipo de producción del Factor X 2020 estará en seis ciudades de Colombia en donde convocará a sus audiciones a las personas que quieran convertirse en la nueva estrella de la música. Los únicos requisitos para participar son ser hombre o mujer mayor de edad, tener nacionalidad colombiana o, si es extranjero, contar con residencia legal de dicho país. Además, se pueden presentar como solistas o en grupo.

A continuación, te contamos la fecha, hora y lugar en donde se realizarán las convocatorias del Factor X 2020 que, seguramente, competirá contra la tercera temporada de ‘A Otro Nivel’, producción que contará con Paola Jara y Diego Torres en el panel de los jurados.

Barranquilla - 29 de enero - 7:00 a.m. - Hotel El Prado.

Medellín – 31 de enero – 7:00 a.m. - Plaza Mayor.

Bucaramanga – 2 de febrero – 7:00 a.m. – Neomundo Centro de Eventos.

Cali – 4 de febrero – 7:00 a.m. – Centro de Eventos Valle del Pacifico

Pereira – 6 de febrero – 7:00 a.m. – Expofuturo

Bogotá – 8 de febrero – 7:00 a.m. – Centro de Eventos Cafam Floresta