Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Brasil vence con contundencia a Uruguay y es líder

La selección de Reinier, que jugó unos minutos, goleó a Uruguay en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
Brasil vence con contundencia a Uruguay y es líder
ERNESTO GUZMAN JREFE

La Selección de Brasil se enfrentó a Uruguay en el segundo encuentro del Preolímpico Sub 23 para las dos selecciones que habían ganado en sus primeras presentaciones ante Perú y Paraguay, respectivamente, los dos por la mínima diferencia.

En el partido que los enfrentó a los dos, Brasil se impuso sin problemas. Pedrinho anotó el primero a los 14 minutos del compromiso, mientras que Cunha aumentó la diferencia con un lanzamiento desde el punto de pena máxima. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por André Jardine mantuvieron la ventaja y fueron inteligentes para controlar a su rival. Al minuto 76, Pepe consiguió el tercer gol del encuentro con el que le dio tranquilidad a su equipo. 

Faltando pocos minutos para el final Santiago Bueno descontó para Uruguay. Brasil superó los 600 toques y brindó espectáculo en el cierre de la segunda fecha del torneo que se realiza en Colombia. 

Con este triunfo, Brasil es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de Paraguay y Uruguay, que tienen tres y Perú y Bolivia que no tienen unidades. En el otro encuentro del día, Paraguay venció a Bolivia y Perú descansó. 

En la próxima fecha Brasil jugará ante Bolivia, mientras que Uruguay tendrá jornada de descanso y Paraguay se verá con Perú.