Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa, Fabra y Jorman serían titulares en el debut de Russo

Los tres colombianos de Boca Juniors jugarían desde el comienzo en el primer partido del tecnico en su segundo periodo en el equipo 'Xeneize'.

Actualizado a
Los tres colombianos de Boca serían titulares en el debut oficial de Miguel Russo.
@BocaJrsOficialTwitter

La llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors ha sido una buena noticia para los tres colombianos que militan en el club 'Xeneize', Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano. En el primer partido de Russo al frente de Boca, el amistoso ante Universitario de Perú que terminó con victoria 2-0 para los argentinoslos tres fueron titulares y tuvieron una destacada actuación

En el siguiente encuentro amistoso, ante Paranaense de Brasil, Villa y Campuzano tuvieron minutos mientras que Fabra no tuvo participación. Ahora, para el debut oficial del técnico con Boca, se espera que los tres colombianos estén desde el arranque. 

El cuadro 'azul y oro' enfrentará el domingo a Independiente por la fecha 17 de la Superliga Argentina (7:45 p.m.), en el que será el debut oficial del entrenador de 63 años en el segundo periodo con el equipo. Según TyC Sports, Frank, Sebastián y Jorman estarían en el primer XI de Russo

Boca, que necesita la victoria ante uno de sus clásicos rivales para seguir en la pelea por la punta del campeonato, formaría con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Jorman Campuzano; Salvio, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Villa y Zárate.