Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Cristian Arrieta es el noveno refuerzo del América

El lateral cartagenero firmó este miércoles el contrato que lo vincula al campeón de Colombia, equipo que adquirió el 50% de sus derechos.

Actualizado a
Cristian Arrieta es el noveno refuerzo del América
América de Cali

"Bienvenido a la Pasión de un Pueblo", de esa manera, America anunció en sus cuentas de redes sociales la vinculación de Cristian Arrieta, quien procede de Envigado, con el que jugó 29 partidos durante la pasada temporada y ejerció como capitán de campo.

Arrieta, disputará la posición con Juan Pablo Zuluaga y luego, con Daniel Quiñones, quien estará incapacitado durante cerca de tres semanas tras un esguince en la rodilla izquierda.

El cartagenero se suma como refuerzo a los antes confirmados: Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias, Adrián Ramos, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña y Nicolás Giraldo. Los 'rojos', además, sumaron a Óscar Cabezas, pero solo lo inscribirán para el segundo semestre, a la espera de su rehabilitación de rodilla.

América iniciará las competencias en la Liga Águila el próximo sábado (8:15 p.m.) como local frente a Alianza Petrolera. El compromiso se jugará sin la presencia de público en las tribunas, toda vez que los 'escarlatas' tienen sancionada la plaza con dos jornadas 'a puerta cerrada'.