FAMOSOS

La pelea de Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

El comediante inició una discusión con el polémico influenciador, luego de que este hiciera un chiste asociado a la muerte de Legarda.

Actualizado a
La pelea de Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

Piter Albeiro, uno de los humoristas más exitosos de Colombia y quien ha hecho una fortuna en los Estados Unidos, respondió a un comentario que Nicolás Arrieta, uno de los principales críticos de Luisa Fernanda W, realizó a través de su cuenta de Twitter en donde hacía alusión a la joven y su expareja.

“Duró más la pelea de McGregor que el luto por Legarda”, escribió el youtuber en tono de burla y recordando la actual relación de su colega con Pipe Bueno, por lo que el comediante reaccionó ya que Legarda se convirtió en su amigo durante las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity, producción que ganó.

“Un man que esté acostumbrado al rechazo y al insulto como usted, debe ser un éxito rotundo el ser subnormal”, dijo Piter Albeiro molesto al pesado chiste, por lo que Nicolás Arrieta decidió responderle de manera inesperada.

“Que respuesta tan graciosa. Digna de uno de los comediantes más grandes de nuestro país. Brillante”, escribió el youtuber quien fue una de las personas que hizo públicas las denuncias de estafa en contra de Luisa Fernanda W y el cual siguió burlándose irónicamente del hombre.

A pesar de que Piter Albeiro pretendía defender a Legarda y su memoria, terminó siendo criticado ya que lo tildaron como una persona “sin humildad”, luego de que este presumiera sus vehículos de la marca Lamborghini.

Al final, el humorista decidió cerrar la conversación asegurando que “no se volvería meter en lo que no importa, por lo que los seguidores de Nicolás Arrieta se siguieron burlando por no tener argumentos para seguir en esta confrontación.