Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

Arturo Reyes: "Jorge Carrascal hizo un partido redondo"

El técnico de la Selección Colombia Sub 23 elogió al jugador de River Plate, pero dio el mérito a todos los jugadores luego del triunfo ante Ecuador.

Actualizado a
Arturo Reyes: "Jorge Carrascal hizo un partido redondo"

El técnico de la Selección Colombia Sub 23 analizó el triunfo del equipo nacional ante Ecuador que lo deja con vida en el Grupo A del Preolímpico. Benedetti, Carrascal, Cetré y Carbonero fueron los autores de los cuatro goles con los que se consiguió la victoria ante los dirigidos por Jorge Célico. 

El técnico habló del increíble partido de Carrascal, explicó la falta de definición de Ricardo Márquez, le dio el mérito a todas las líneas del equipo y agradeció los días que vienen para preparar los partidos ante Venezuela y Chile. 

Análisis del partido: "Conseguimos marcar en los momentos importantes del juego y con el apoyo de la gente conseguimos un resultado largo. Tuvimos dos o tres opciones más para marcar y ellos también, así que fue un partido con resultado abultado, pero equilibrado dentro del campo".

Comparación con Argentina: "Son dos partidos diferentes, con resultados diferentes, con atacantes diferentes. El equipo que salió fue parecido al que salió al campo ante Paraguay en el último amistoso. Gracias a Dios todo salió bien y fue un premio para estos muchachos que no han dejado de creer y que saben que vienen dos rivales muy complicados como Venezuela y Chile".

Partido de Carrascal: "El juego de Jorge fue redondo, hizo un gran juego. Pero no solo Jorge. Todas las líneas, desde el arquero hasta el único atacante, estuvieron atentas y nuestra concentración mejoró mucho. Ahora, hay que recuperar a los jugadores para los otros juegos".

Estilo para dirigir: "Algunos entrenadores están siempre sobre la línea, a mí me gusta ir y venir, mis decisiones las comparto con mi cuerpo técnico. Es mi costumbre. Hay veces que me siento para pensar y buscar soluciones. No puedo hacer nada con respecto a lo que se dice".

Días de descanso: "A nosotros nos viene bien el descanso porque podemos recuperar jugadores que terminaron con molestias y estos días serán muy importantes para nosotros, para mantener la calma y visualizar lo que se viene. Vamos a tener siete días y nos van a venir bien".

Juego de Márquez: "En el FPC ha mostrado la capacidad que tiene, es potente y por como se dio el juego siempre llegó después de grandes recorridos. Cuando hay defensa cerrada él recibe de espaldas pero el ritmo de juego fue fuerte y en Paraguay él sufrió una molestia en la rodilla y no pudo jugar. Ante Bolivia jugó pero le falta un poco de ritmo de competencia. Sin embargo, resalto el trabajo de todos los jugadores".