Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Carrascal brilla con golazo y dos asistencias de lujo ante Ecuador

El volante de River fue la gran figura de Colombia en la victoria 4-0 ante Ecuador. Hizo un golazo 'maradoniano', el mejor del torneo hasta el momento.

Actualizado a
Jorge Carrascal brilla en el triunfo de Colombia ante Ecuador. Golazo y asistencia
ArmeniaFCF

Diferente, rebelde, gambeteador y rápido. Jorge Carrascal es el desequilibrio de la Selección Colombia, el que intenta llegar con más claridad al arco rival. Ante Argentina ya lo había hecho, pero ante Ecuador lo confirmó. Primero con un golazo 'maradoniano' y luego con dos asistencias magistrales a Cetré y Carbonero. 

Colombia mejoró ante Ecuador. El primero en abrir el marcador fue Benedetti con una gran combinación entre Atuesta, Herrera y el volante del América de México. Al minuto 26, llegó la primera obra de arte de Jorge Carrascal.

El jugador de River Plate recuperó el balón en zona 1, arrancó a toda velocidad y desbordó a cuatro hombres. Cuando estuvo al frente del arquero, frenó y remató para vencer a Moisés Ramírez. Golazo, el mejor del torneo hasta el momento. 

En el minuto 32, Carrascal hizo una asistencia de jugador talentoso. Cetré desbordó por la banda izquierda, se la pasó al volante de River Plate que estaba en el medio y de primera con gran calidad puso mano a mano al extremo del Junior que definió potente. En los minutos finales dio la segunda asistencia de lujo. 'Pinchazo' al balón para dejar a Johan Carbonero frente al portero. 

Carrascal fue el creador de juego de Colombia. Manejó los tiempos del partido y siempre intentó asociarse con sus compañeros. Su crecimiento en el equipo argentino va por buen camino. En el Torneo Preolímpico ya suma dos goles,  y es el goleador de la Selección.