Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Ángelo Rodríguez confirma que jugará con el Cali

El delantero sanandresano llegará en sustitución de Juan Ignacio Dinenno, quien se vinculó a los Pumas de México.

Actualizado a
Ángelo Rodríguez confirma que jugará con el Cali
Colprensa

Ángelo José Rodríguez Henry (4 de abril de 1989) regresará para el 2020 a jugar en el balompié colombiano, donde se coronó campeón con Atlético Nacional (Apertura de 2011) y con Deportes Tolima (Apertura de 2018). También ha jugado con Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado y Medellín.

En su primera temporada en la MLS, con el Minnesota, Rodríguez convirtió 4 goles en 11 partidos, y durante el año anterior, celebró 9 goles en 29 compromisos. "Ya está la palabra, ya se organizó todo. Es una linda oportunidad en un club grande como Deportivo Cali. Voy a aportar mi granito de arena. Uno siempre llega con el objetivo de salir campeón. Llego con la mentalidad de lograr los objetivos", declaró el delantero a 'Zona Libre de Humo'.

Su última experiencia en el balompié nacional fue con el equipo 'Pijao', con el que anotó 30 goles en 75 partidos. Rodríguez llegará al Deportivo Cali en sustitución del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se vinculó a los Pumas de México. Los 'azucareros' antes habían sumado a David González, Harold Gómez, Jesús Arrieta, Hernán Menosse, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, José Enamorado, Jhon Vásquez y Andrés Colorado.