REDES SOCIALES

Luisa Fernanda W es acusada de estafa

A través de redes sociales, la reconocida influenciadora es señalada de promocionar productos que nunca llegan a manos de los compradores.

Actualizado a
Luisa Fernanda W

Una nueva polémica se generó en torno a Luisa Fernanda W, uno de los personajes más influyentes de las redes sociales y quien sostiene una relación amorosa con el artista, Pipe Bueno.

Tras conocerse la suma millonaria que la joven paisa cobra por publicidad en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de doce millones de seguidores por lo que es una de las más buscadas por las marcas para promocionar varios productos, algunas personas sentaron su voz de protesta al asegurar que han perdido su dinero al adquirir las promociones que publica la joven.

A través de Twitter, una usuaria identificada como Lucía Montero compartió varios mensajes asegurando que el pasado 15 de diciembre adquirió una plancha para alisar el pelo, luego de ver la publicación en una de las historias de Luisa Fernanda W quien la promocionaba con el 80 % de descuento.

"El 15 de diciembre de 2019 pagué por una plancha para el cabello anunciada en las historias de IG de Luisa Fernanda W, como ven en el video, con un 80% de descuento por 24 horas y un link que directamente te llevaba a la página para pagar el producto", dice la mujer que tras esto muestra todas las pruebas de la compra por la que aún nadie le ha respondido.

Tras esto, la usuaria publicó los pantallazos en donde muestra que la compra se llevó a cabo y los mensajes que recibió asegurando que el producto llegaría en menos de cuatro semanas. Al no recibir respuesta alguna y ver que la plancha no llegaba a su hogar, la afectada decidió hacer la denuncia.

Al conocerse que Lucía Montero no era la única afectada por los productos que no llegaban a sus compradores, el numeral #LuisaFernandaWResponda se hizo viral en las redes sociales por lo que varias denuncias más contra Luisa Fernanda W se conocieron en plataformas como Twitter.

Finalmente, la afectada impuso la denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio y agradeció al youtuber, Nicolás Arrieta, quien fue uno de los primeros en hablar de este tema.