TELEVISIÓN

¿Cuál fue el rating de Win + en su primer día de emisión?

El nuevo Canal deportivo Premium obtuvo bajos niveles de audiencia en su estreno en la parrilla de la televisión colombiana.

Actualizado a
¿Cuál fue el rating de Win + en su primer día de emisión?

Mira aquí: Win Sports aclara información sobre rating de Win Sports+.

Este lunes 20 de enero, a las 6:00 a.m., debutó Win Sports + con una programación dedicada completamente al fútbol colombiano y en donde se transmitirá, a partir de este semestre, la Liga Betplay en exclusiva.

En su primer día de emisión, dicho canal, que estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 31 de enero en los operadores de cable que prestan servicio en Colombia, obtuvo un rating muy bajo, así como lo revelaron los portales especializados y dedicados a medir la audiencia.

Según la información dada por 'Rating Colombia', Win Sports + logró en su primer día "un promedio de 0.1 de audiencia, mientras que su programa más visto fue 'Saque Largo Win' con con 0.2. puntos".

Se espera que a partir del inicio de la Liga Colombiana estos números mejoren, a pesar de la campaña en contra de dicho canal, en donde protestan por el costo de este servicio que tendrá un valor mensual de 29.900 pesos para los hogares y 100.000 pesos para establecimientos públicos que quieran tenerlo.

Además de transmitir en exclusiva todos los partidos de la liga y varios encuentros del Torneo y la Copa local, Win Sports + tendrá programas de análisis, noticias, debate y opinión, aunque esto no ha tenido cabida en las redes sociales en donde han rechazado estos precios.