Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Ménder García, baja de último momento ante Ecuador

El delantero no viajó a Armenia con el resto del plantel de la Selección Sub 23 para el partido de la segunda fecha del Torneo Preolímpico.

Actualizado a
Ménder García, baja de último momento ante Ecuador
Ménder GarcíaColprensa

Segunda baja confirmada de la Selección Colombia Sub 23 para la disputa de la segunda jornada del Grupo A del Torneo Preolímpico. A la ausencia de Kevin Balanta, quien no superó los problemas en su tobillo izquierdo que lo obligaron a dejar la cancha ante Argentina en el primer tiempo, se suma la de Ménder García.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el delantero de Once Caldas no hace parte del grupo de viajeros rumbo a la ciudad de Armenia para el compromiso ante Ecuador (21 de enero a las 8:30 p.m.) debido a que presentó un cuadro febril.

García se quedó en Pereira guardando el reposo necesario para estar a disposición en los próximos días para el cuerpo técnico comandado por Arturo Reyes. A favor, tanto de Balanta como del centrodelantero, está que Colombia descansa en la tercera jornada y tendrán hasta el lunes 27 de enero para recuperarse, día en el que la 'tricolor' enfrenta a Venezuela por la cuarta fecha.

Comunicado de la FCF

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Ménder García, viene presentando un cuadro febril.

Por esta razón se decidió que no haga parte de la nómina de viajeros a la ciudad de Armenia donde se enfrentará a Ecuador a las 8:30 P.M en el estadio Centenario.

El jugador mantendrá el reposo necesario con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días".

Colombia aparece en la cuarta posición del Grupo A y necesita la victoria ante los ecuatorianos en el Estadio Centenario de Armenia, ya que una derrota lo dejaría al borde de la eliminación. En el partido preliminar de esta segunda fecha se enfrentarán Chile y Venezuela, mientras que Argentina descansa.