Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ian Poveda rechaza al City y se acerca al Torino

El extremo colombo inglés  deberá definir su futuro en las próximas 48 horas, según publicó Gazzetta dello Sport. A Poveda le gusta la idea de jugar en Italia.

Actualizado a
Ian Poveda rechazó al Manchester City y llegaría al Torino
Manchester CityGetty Images

Luego de ver al Torino y Leeds interesados por Ian Poveda, el Manchester City le presentó una oferta de renovación al extremo de 19 años que el jugador rechazó. El colombo inglés dejaría al equipo luego de cuatro temporadas. Su deseo es jugar en primera y dejar las reservas. 

Según la Gazzetta dello Sport, Poveda tendría 48 horas para definir su futuro. La puja por el extremo la lidera el Torino. Según el medio italiano, el Leeds ha dejado de luchar por el fichaje del colombo inglés y el club italiano tendría el camino libre para ficharlo. 

A Ian Poveda le gustó el proyecto que le presentó el equipo italiano, que lo hizo viajar a Turín para mirar un encuentro y conocer las instalaciones del club. El extremo ya tiene experiencia en España, en donde estuvo en las divisiones menores del Barcelona, en Inglaterra donde debutó en primera con el City de Guardiola y ahora llegaría a Italia. 

Su deseo es estar en el primer equipo y poder jugar varios partidos. Torino necesita un jugador como Poveda por su gambeta y desborde en ese último cuarto de cancha. De llegar a convertirse en nuevo jugador de 'El Toro', deberá definir si se va de inmediato a Italia o espera hasta verano. 

La Serie A sería un gran escenario para que Ian Poveda empiece a crecer y se potencie en primera división.