Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "James está para jugar"

El técnico del Real Madrid confirmó que el colombiano no tiene molestias físicas. Podría estar en el partido de este miércoles de Copa del Rey.

Actualizado a
Zidane: "James está para jugar"

Real Madrid inicia este miércoles su participación en la Copa del Rey 2019/20, será en los dieciseisavos de final contra el Unionistas de Salamanca, un equipo de la segunda división B del fútbol español. James Rodríguez, quien no estuvo en la última convocatoria por Liga, podría reaparecer en el estadio Helmántico.

En la rueda de prensa previa al juego, Zinedine Zidane confirmó que James está en perfectas condiciones físicas, al igual que Gareth Bale, otro de los ausentes el pasado fin de semana contra Sevilla. 

"No aparecen ni desaparecen, el otro día tenían molestias. Sí, están para jugar. Los dos están, entrenaron con normalidad y están los dos", señaló Zidane desde la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid.

De los 4 partidos del Madrid en este 2020, James solo estuvo 13 minutos frente al Valencia por la semifinal de la Supercopa de España. No jugó contra Getafe, Barcelona ni Sevilla. En la temporada suma 10 juegos, 5 como inicialista.