Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Lazio: Horario, TV y cómo ver online la Copa Italia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli - Lazio, por los cuartos de final de la Copa Italia en el estadio San Paolo.

Actualizado a
David OspinaAFP

Por los cuartos de final de la Copa Italia, el equipo de David Ospina espera vencer a la Lazio para quedarse con el cupo a semifinales del segundo torneo más importante de Italia. El arquero colombiano es uno de los que más confianza tiene por parte del técnico Gattuso que podría ponerlo hoy de titular.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Lazio?

Napoli y Lazio se medirán este martes 21 de enero a partir de las 14:45 horas., en el estadio San Paolo. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Lazio de hoy?

El duelo entre Napoli - Lazio se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Lazio de la Copa Italia?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.