LUTO

Humoristas despiden a Leo Vargas tras su muerte

Leonardo Vargas, reconocido en el mundo de la comedia como 'Fatman' e integrante de 'Sábados felices', murió mientras veía el partido entre Millos y América.

Actualizado a
Luto en sábados felices por la muerte de Leonardo Vargas

Leo Vargas tiene de luto al humor colombiano tras confirmarse su fallecimiento en la ciudad de Cali, luego de sufrir un infarto justo cuando disfrutaba de la final del torneo ESPN en un centro comercial junto a unos amigos.

A pesar de ser trasladado a la Clínica Valle de Lili, el hombre de 40 años de edad perdió la vida antes de llegar al centro médico, por lo que no tuvo oportunidad de recibir los primeros auxilios que se implementan en estos casos.

A través de redes sociales, reconocidas figuras de la comedia en Colombia recordaron y se despidieron de Leo, quien compartió escena durante años con varios de estos personajes que se convirtieron en sus amigos.

Estrellas del programa ‘Sábados Felices’ como 'Don Jediondo', el ‘Mono’ Sánchez, César Corredor 'Barbarita' y 'Piroberta', fueron los primeros en pronunciarse sobre esta lamentable pérdida que los tomó por sorpresa, ya que Leo ya era parte del elenco del programa.

Otros famosos que mostraron su dolor fueron Ricardo Quevedo, Fredy Beltrán y Tato Devia, quienes conocían a Leo desde hace más de 20 años, ya que sus inicios en la comedia fueron en la cuentería junto a este hombre que se despide a muy temprana edad.