TELEVISIÓN

Factor X 2020: ¿Quiénes son los jurados y los presentadores?

El reality que busca a los mejores cantantes del país, vuelve a la televisión colombiana después de varios años.

Actualizado a
Factor X 2020: ¿Quiénes son los jurados y los presentadores?

Para este año 2020, el Canal RCN le apostará de nuevo a una de sus producciones con las que, en años pasados, logró el primer lugar de audiencia a través de este formato que es famoso en todo el mundo y del que se han realizado un total de ocho temporadas en Colombia.

A la última edición de dicho programa en el 2015, llamada el ‘Factor XF’ hecho para que familias enteras participaran, no le fue muy bien, a pesar de contar con la participación de sus jurados de siempre, Marbelle, Juan Carlos Coronel y Jose Gaviria, quienes por primera vez estuvieron acompañados de Reykon.

En dicha edición los números de audiencia no fueron los esperados y el Factor X estuvo durante cuatro años por fuera de la parrilla de programación, hasta este 2020 cuando dicho canal anunció su regreso con un formato renovado y el cual ha dado a conocer figuras de la talla de Farina, Greeicy Rendón y Camilo.

Una de las principales novedades es la salida de Marbelle y Coronel de la terna de jurados en la que sí seguirá Jose Gaviria. En semanas anteriores, varios medios confirmaron que los integrantes de 'Piso 21': Dim, Pablito, el profe y Lorduy harían parte del jurado en compañía de Adriana Lucía.

A pesar de esto, la cantante colombiana generó polémica al asegurar que, a pesar de ya tener listo el contrato y hasta los horarios de trabajo para iniciar las grabaciones del reality, el Canal RCN decidió no contar con los servicios de la cordobesa e iniciar un nuevo casting para encontrar el tercer integrante del jurado que aún no se conoce de quién se trata.

Por otra parte, se conoció que Laura Acuña también le salió al paso a la propuesta de presentar esta nueva edición del Factor X que, durante años, fue conducido por Andrea Serna quien ahora está a cargo de producciones como el 'Desafío' y 'La Agencia' en el Canal Caracol.

Karen Martínez, la esposa y madre de los tres hijos del cantante Juanes, es la principal opcionada para ser la presentadora de dicho programa que, seguramente, también tendrá a un personaje famoso de las redes sociales para contar todo lo que sucede en redes sociales.