Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jefferson Lerma imprescindible: juega lesionado en Bournemouth

El mediocampista tiene un golpe en una rodilla del que no se ha recuperado. Eddie Howe lo arriesgó ante Norwich y haría lo mismo ante Brighton.

Actualizado a
Jefferson Lerma imprescindible: juega lesionado en Bournemouth
Jefferson LermaGetty Images

"Lerma continúa jugando con dolor en su rodilla", aseguró el técnico del Bournemouth, Eddie Howe, respecto a la situación del colombiano que desde el pasado 12 de enero padece una molestia en una de sus rodillas que ante la situación que vive el equipo en la tabla de posiciones -está en zona de descenso-, le impide quedarse en el banco, pues para el DT la presencia del colombiano es fundamental en el mediocampo del equipo.  

El colombiano está en un 75% recuperado de su lesión, según informa el portal especializado en lesiones de jugadores en Premier y que ratificó el técnico del Bournemouth al sentenciar que esperará hasta último momento para decidir si vuelve a poner al colombiano desde el inicio este martes frente al Brighton (2:30 p.m.).

Frente al Norwich, Lerma arrancó de titular aunque infiltrado, el jugador resistió 78 minutos cuando fue reemplazado por Solanke. Después del partido del sábado ha tenido que bajar las cargas de los entrenamientos y realizar un trabajo especial para poder estar al ciento por ciento en estos partidos en los que será clave sumar para salir del descenso.

Lerma con 20 partidos es el quinto jugador con más minutos en lo que va de temporada en Bournemouth. El mediocampista ha cumplido como volante central y como interior cuando el DT decide jugar con tres en la mitad.