Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

En Turquía consideran que a Falcao le falta desde lo físico

Falcao poco a poco retoma su nivel y Galatasaray se ve beneficiado. El colombiano "muestra calidad y con más forma física mejorará".

Actualizado a
Falcao GarcíaGetty Images

Falcao fue figura en la victoria 2-1 frente a Denizlispor, el delantero poco a poco recupera su nivel y con seis goles en 15 partidos lo demuestra (4 goles por liga, 1 por Copa turca y 1 en amistoso), pues es el goleador del equipo en la Superliga y aunque en Turquía aseguran que aún le falta desde lo físico, cuando esté al ciento por ciento potenciará mucho más el equipo de Terim que está a 10 puntos del líder Sivasspor y lo enfrentará el próximo 7 de marzo por la fecha 25. 

El comentarista turco Mehmet Demirkol aseguró que al colombiano aún le hace falta desde lo físico, pero "con el gol que marcó mostró su calidad". Falcao jugó solo en ataque con Akbaba detrás de él, el turco fue importante para ayudarle al colombiano a encontrar espacios cuando se llevaba las marcas de los centrales rivales.  

"Tan pronto como esté mejor preparado físicamente y comience a encontrar su compañero en ataque, cambiará la forma de trabajo inmediatamente", dijo el comentarista en beIN Sports.

A pesar de la falta de forma física que le ven en Turquía al colombiano, el delantero terminó el partido del fin de semana corriendo hasta la adición a un rival hasta su propio campo y consiguiendo un saque de puerta para el Galatarasay, demostrando el sacrificio y compromiso.

El nivel de Falcao también dependerá del colectivo, el equipo creció con la llegada de Saracchi. El uruguayo le da más salida al equipo por la banda izquierda y eso ayuda a nutrir los ataques del equipo buscando en el centro del área a Falcao.