Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier y la razón del viaje a Madrid: "Tuve unos problemas"

El brasileño soltó algunas risas cuando fue preguntado por su viaje exprés a España para cerrar el fichaje por el Real Madrid.

ArmeniaActualizado a
Reinier y la razón del viaje a Madrid: "Tuve unos problemas"

La Selección Brasileña Sub 23 debutó con triunfo 1-0 sobre Perú en el Centenario de Armenia por el Grupo B del Torneo Preolímpico en el día del cumpleaños número 18 de Reinier, una de las grandes promesas del fútbol de ese país y que está próximo a ser confirmado por uno de los clubes más importantes del mundo.

Al final del compromiso, el mediapunta habló con los medios de comunicación y no escondió la alegría cuando le hacían alguna pregunta referente a su traspaso al Real Madrid, aunque señaló que se mantiene centrado en el objetivo de su Selección en este campeonato, que es quedarse con uno de los dos cupos a Tokio 2020.

"Estoy enfocado en la Selección Brasileña por el momento. Cuando llegué me enfoqué en este campeonato que es muy importante para mí y para todos", dijo Reinier, que sobre su llegada a Colombia aparte del resto del plantel (se habló de un viaje exprés a Madrid) agregó: "Tuve algunos problemas particulares (risas), pero me mantengo enfocado en la Selección. Fue algo rápido y está todo bien".

Con 18 años cumplidos, la 'Casa Blanca' ya puede hacer oficial el fichaje del mediapunta, que superó los exámenes médicos en Granja Comary, sede de su Selección en Teresópolis. "Fue un regalo muy bueno. Estoy muy feliz, ahora seguiré trabajando y ya veremos qué pasa", expresó el '19' de Brasil, que estuvo 17 minutos en cancha en lugar de Pedrinho.

Con respecto al debut victorioso en el Preolímpico, Reinier comentó: "Estoy muy feliz por la victoria y fue un buen regalo por mi cumpleaños. Estos 3 puntos son muy importantes para nosotros y ahora a trabajar con el profesor Jardine. Quería ayudar mucho al equipo, tenía el deseo de ayudar a mis compañeros".

El talentoso brasileño seguirá centrado en la Selección Brasileña, que el miércoles 22 de enero en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira enfrentará a Uruguay, que venció 1-0 a Paraguay en la primera jornada.