Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali pierde a Castro y a Dinenno y suma a Jhon Vásquez

Jhon Vásquez arribará a Cali en la noche de este domingo y presentará las valoraciones médicas, al igual que Colorado, quien retornó. Castro firmará con Cruz Azul y Dinenno, con Pumas.

Actualizado a
Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali.
Colprensa

Estéril se supuso el esfuerzo de los dirigentes del Deportivo Cali por retener a Juan Ignacio Dinenno. El pago de una cláusula por 4,2 millones de dólares para lograr la liberación del delantero argentino, parece inminente.

"Es muy difícil retenerlo. Se sabe cuando un jugador no quiere estar. Hemos hecho todo lo humanamente posible para retener tanto a Alex Castro como a Dinenno. No es que hayamos querido que se fueran", declaró a AS Colombia un integrante del comité directivo del Deportivo Cali, dando por sentado que Dinenno se irá del club. Los Pumas de México será su destino.

Al fútbol Azteca también arribará Alex Castro, quien fue cedido al Cruz Azul a cambio de aproximados 2 millones de dólares. En reemplazo, Deportivo Cali vinculará al atacante cartagenero Jhon Vásquez (12 de febrero de 1995), quien llega procedente de Alianza Petrolera.

Vásquez, antes había jugado en Barranquilla F.C., Junior, Cartagena y Cúcuta. La temporada pasada anotó 13 goles en 40 partidos de Liga con el conjunto de Barrancabermeja. Andrés Colorado también será confirmado en las proximas horas, luego de un acuerdo entre los 'verdiblancos' y Cortuluá para la extensión del préstamo del mediocampista vallecaucano.