Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Reyes y el cambio de Carrascal: "La gente dirá lo que quiera"

El técnico de la Selección Sub 23 explicó la salida del jugador de River Plate, cuando el equipo estaba perdiendo en el debut ante Argentina.

Actualizado a
Arturo Reyes
Masashi HaraGetty Images

El cambio de Jorge Carrascal: "Intentamos tener dos hombres arriba como atacantes y otro que regresara y que tuviera la fuerza porque Argentina es un rival que juega mucho las transiciones y tratamos de abrir el campo por la banda derecha".

Explicación de la salida de Carrascal: "Yo estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para poder llegarle a Argentina. La gente puede decir lo que quiera pero estamos pensando en como mejorar al equipo, ampliar el campo. Jorge estaba haciendo un buen trabajo, pero viene de su club de no tener muchos minutos y al final del juego se podría quedar".

Los cambios funcionaron: "El cambio de Ricardo como el de Iván hicieron un gran trabajo, no pudimos empatar el juego pero ya estamos pensando en el próximo partido, sabemos que esto se juega de esta manera y ya pensamos en el partido contra Ecuador".

La presión del siguiente juego: "En el fútbol siempre habrá presión. Ellos no son niños, tienen experiencia y lo vamos a sacar adelante".

Ecuador: "Todos los equipos de Célico intentan jugar, tienen desde su arquero un jugador más de campo, mucha fortaleza en defensa y Rezabala como el creador que invita a jugar y tienen fortaleza con Campana como atacante. Es difícil, no tuvo el mejor de los juegos pero será un partido disputado y parejo".