Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado y Dybala, claves para regreso de Pogba a la Juve

El colombiano y el argentino se han mantenido en contacto con el atacante francés que podría ser protagonista en el mercado de pases en Europa.

Actualizado a
Cuadrado quiere de vuelta a Pogba
Getty Images

Uno de los nombres que da de qué hablar en el mercado de pases es Paul Pogba. El francés no pasa por su mejor momento en Manchester United y algunos dicen que estaría buscando su salida del equipo. Uno de los más interesados es su exequipo, Juventus. 

Según Tuttosport, habría tres nombres importantes y que serían claves para el regreso del francés a la 'Vecchia Signora'. Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín podrían influir para que se realice el fichaje del jugador que fue campeón del mundo en 2018 con la selección francesa. 

El medio italiano asegura que los sudamericanos lograron formar una gran amistad con el europeo. 'Los panitas', como se les conoce, estarían buscando la forma de volver a estar juntos. En la temporada 2015/16 el ahora jugador de los 'Red Devils' coincidió con el colombiano en el ocho veces campeón de Italia. Allí formaron una gran amistad que quedó evidenciada dentro y fuera de la cancha.

Incluso Pogba estuvo en Colombia para participar en un partido amistoso de Cuadrado y se les vio en Cartagena y Medellín. La última vez que estuvieron juntos fue en noviembre del 2019 cuando coincidieron en Miami en un partido de la Selección Colombia ante Perú. 

Los números de Pogba no han sido los mejores en Manchester United, en esta temporada en la Premier League solo ha disputado siete partidos y no ha marcado goles. El francés fue perdiendo protagonismo en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y las lesiones no le han permitido consolidarse.