Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS

Víctor Cantillo será titular con Corinthians ante Nacional

El volante colombiano empieza a ganarse el puesto en el 11 inicial del equipo brasileño. Estará de arranque ante el cuadro colombiano.

Actualizado a
Víctor Cantillo, volante colombiano.
victorcantillo_oficialInstagram

El volante colombiano Víctor Cantillo empieza a afianzarse en el mediocampo del Corinthians de Brasil, su nuevo equipo al que llegó procedente de Junior de Barranquilla. Tiago Nunes, DT del 'Timao', confía en sus condiciones y en el primer partido de la Florida Cup lo hizo debutar ante New York City, en juego que terminó con victoria para los brasileños por 2-1. 

Para el partido ante Atlético Nacional, el segundo de este torneo de preparación que se juega en Estados Unidos, Nunes le volverá a dar la confianza al colombiano y según el diario brasileño Globoesporte, estaría nuevamente entre los 11 inicialistas. 

En el debut ante New York City, Cantillo disputó 46 minutos del partido y fue uno de los más destacados de su equipo, mostrando lo mejor de su repertorio y consolidando la condición que más resalta de su juego, la del pase: realizó 52 y los 52 llegaron correctamente a destino, para una precisión del 100%. 

"Poco a poco me estoy acostumbrando a lo que el técnico quiere, el esquema, pero las sensaciones son buenas. Hice un buen juego y vamos paso a paso. Él (Tiago Nunes) nos pide que intentemos filtrar el balón, y espero que podamos hacerlo bien", aseguró el jugador de 26 años tras su debut. 

Ahora, Cantillo se prepara para enfrentar al club con el que inició su carrera futbolística, en partido que se jugará este sábado 18 de enero desde las 5:30 p.m. hora colombiana. Para el encuentro ante el equipo antioqueño, Corinthians formaría así: Cássio, Fagner, Pedro Henrique, Gil, Lucas Piton; Camacho, Cantillo; Ramiro, Luan y Janderson; Boselli.