Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe podría confirmar un refuerzo más en ataque

Harold Rivera aseguró que no descarta la opción de que pueda llegar un delantero para potenciar más al equipo. El debut será el próximo viernes en Manizales.

Actualizado a
Santa Fe podría confirmar un refuerzo más en ataque
Santa Fe y sus refuerzosOficial Santa Fe

Santa Fe completó 16 días de pretemporada en los que ha jugado cuatro amistosos, dos por el Torneo ESPN y otros dos que realizó en su sede deportiva en Tenjo. Harold Rivera está satisfecho con el trabajo realizado durante esta pretemporada y no descarta la posibilidad de que pueda llegar un refuerzo más al ataque. 

"Vamos a mirar, si aparece por ahí un goleador no sería ajeno. Esto es de potenciar el grupo, trabajar, generar confianza, lo hicimos el semestre anterior y lo haremos con la confianza más en alto", dijo Harold Rivera haciendo referencia a la opción de fichar un delantero más para esta temporada. 

El técnico también se refirió a los dos últimos fichajes del equipo -Mauricio Gómez y Yohandry Orozco- "Han encajado muy bien y se van adaptando al método de entrenamiento". Con los ocho refuerzos disponibles, el DT ya puede empezar a diseñar el 11 que saldría al Palogrande para buscar sus primeros tres puntos de la Liga (viernes 24 de enero (8:05 p.m.).

Respecto a la idea de juego que tendrá el equipo para este 2020, el DT fue claro en manifestar que quiere un equipo intenso, que sostenga la pelota y que juegue con el ADN santafereño. "Que el equipo sostenga la pelota, juegue rápido, sea intenso. Como es el ADN de Santa Fe, jugar con el corazón, que sea un equipo agresivo. Hay cosas por corregir, pero hay que mirar lo bueno".