TORNEO PREOLÍMPICO

Brasil entrena en Armenia y espera la llegada de Reinier

El equipo de Jardine realizó su primera práctica en campo en Colombia. El joven, que será nuevo jugador del Real Madrid, es esperado en la madrugada.

La Selección Brasileña Sub 23 espera en Armenia por Reinier.
@CBF_Futebol Twitter

La Selección Brasileña Sub 23 realizó su primera práctica en campo en territorio colombiano pensando en el debut en el Torneo Preolímpico ante Perú el domingo 19 de enero (8:30 p.m. hora local) en el Centenario de Armenia.

La única y gran ausencia en esta práctica fue Reinier. El mediapunta, que es el jugador más joven del plantel, recibió el permiso para quedarse en Brasil ultimando los detalles de su traspaso al Real Madrid, por lo que no viajó con el resto del plantel y pone en duda su titularidad en el primer compromiso del certamen, a pesar de brillar en los últimos dos amistosos ante Boavista y Portuguesa-RJ, con gol y asistencia en cada uno.

La Confederación Brasileña de Fútbol le concedió el permiso a Reinier esperando que no se perdiera ninguna práctica, pues el miércoles 15 de enero la Sub 23 realizó trabajos de recuperación en el gimnasio después del viaje. Sin embargo, los tiempos se extendieron, el futbolista de 17 años no estuvo en el primer entrenamiento y ahora es esperado en el hotel de concentración del equipo brasileño en Armenia en la madrugada de este viernes 17 de enero.

Entre tanto, André Jardine empezó a perfilar el 11 inicial con el que saldrá el domingo a enfrentar a Perú en la primera jornada del Grupo B, en el que también están Uruguay, Paraguay y Bolivia. El equipo que probó el DT en trabajos en espacio reducido estuvo conformado por: ‪Ivan; Guga, Nino, Robson Bambu, Caio Henrique; Bruno Guimarães, Matheus Henrique, Antony, Pedrinho, Paulinho; Matheus Cunha‬.

Brasil ajusta los últimos detalles para este 19 de enero, día en el que Reinier cumple los 18 años y desde entonces podrá ser oficializado como nuevo jugador del Real Madrid, cuando el club lo considere oportuno. El mediapunta superó los exámenes médicos en Granja Comary, a donde fue enviado personal de la 'Casa Blanca'.