TORNEO PREOLÍMPICO

La Sub 23 trabaja a doble turno pensando en Argentina

El plantel dirigido por Arturo Reyes realizó ejercicios en gimnasio en la mañana y trabajo de campo en la tarde. Últimos detalles antes del debut.

La Selección Colombia Sub 23 trabaja a doble jornada pensando en el debut ante Argentina.
@FCFSeleccionCol Twitter

Faltan solo dos días para el inicio del Torneo Preolímpico 2020, que dará dos cupos a Tokio 2020. La jornada inaugural se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde a primera hora se enfrentarán Ecuador y Chile, mientras que en el partido de fondo la anfitriona se medirá a Argentina.

La Selección Colombia Sub 23, que llegó a la capital risaraldense el pasado martes 14 de enero en la noche, ajusta los últimos detalles de cara al debut en el Grupo A, en el que Venezuela descansará en la primera fecha.

Este jueves 16 de enero, los dirigidos por Arturo Reyes entrenaron a doble turno. En la mañana realizaron ejercicios en el gimnasio, mientras que en la tarde estuvieron en campo, iniciando la sesión con elongación y una charla liderada por el entrenador. Luego siguió el calentamiento con y sin pelota y posteriormente fútbol en espacio reducido, el cual fue interrumpido en algunas ocasiones para las indicaciones del directo técnico.

El primer partido de la Sub 23 ante Argentina está programado para las 8:30 p.m. de este sábado 18 de enero e intentará empezar con un triunfo el camino rumbo a Tokio 2020. Colombia busca su sexta participación en unos Juegos Olímpicos y la segunda de manera consecutiva, luego de alcanzar los cuartos de final en Río 2016.