TELEVISIÓN

La triste eliminación que se vivió en 'Yo me llamo'

El reality de canto e imitación se encuentra en su recta final, por lo que las despedidas cada día se vuelven más difícil.

Dura eliminación de Javier Solis en 'Yo Me llamo'
'Yo Me llamo' Instagram Oficial

'Yo me llamo', el programa número uno de Colombia y que cuenta con la participación de personajes como Jessi Uribe, Amparo Grisales y Valerie Domínguez, tuvo su noche de eliminación más difícil debido a que ya son pocos los participantes que quedan en escena y que compiten por ser el doble perfecto.

En el capítulo de este miércoles 16 de enero, el concursante que imita al cantante mexicano, Javier Solís, fue el escogido por el jurado para que abandonara el reality, a pesar de la gran presentación que ofreció.

El participante, quien se enfrentó a los imitadores de Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y Roberto Carlos, tres de los favoritos a ganar dicho programa, ofreció una gran presentación que su familia pudo apreciar en dicho escenario.

A pesar de esto y de los elogios de los jurados, quienes esta temporada han recibido varias críticas por su forma de tratar a los imitadores, Javier Solís fue el escogido para abandonar la competencia ante la tristeza de sus compañeros.

Durante la noche de eliminación, los imitadores de Ricardo Arjona y Roberto Carlos descrestaron al jurado con sus presentaciones, por lo que fortalecieron su rótulo de favoritos para ganar 'Yo me llamo', producción que será reemplazada por 'A Otro Nivel’ en las próximas semanas.