REDES SOCIALES

Jhon Alex Castaño se somete a delicada cirugía

El cantante de música popular realizó unas publicaciones que preocupan a sus miles de fanáticos.

Jhon Alex Castaño, cantante de música popular
Oficial Instagram

Jhon Alex Castaño, artista reconocido como “el rey del chupe” e intérprete de exitosos temas como ‘Amanecí contento’, se sometió este lunes a una cirugía que, al parecer, tiene que ver con el cuidado de su voz.

"Con muchos nervios, pero confiado de la mano de Dios. Ya les contaré de que se trata todo, los amo", fueron las palabras escritas por el pereirano quien acompañó el mensaje junto a una foto en la que aparece con una bata quirúrgica y un gorro, lo que indica que se encontraba listo para ingresar a sala de cirugía.

Ver esta publicación en Instagram

Con muchos nervios pero confiado de la mano de Dios 🙏🏻 Ya les contaré de que set trata todo los amo

Una publicación compartida de JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) el

"Hoy quiero estar en todas las oraciones de ustedes, hoy vamos a estar en un procedimiento quirúrgico por salud, para mejorar mi respiración y mi voz y mejorar el talento para todos ustedes", dice el hombre en unos videos compartidos en sus historias de Instagram.

El cantante, quien estuvo participando de la última versión del reality de cocina MasterChef Celebrity, les aseguró a sus millones de fanáticos que durante el transcurso del día recibirían noticias sobre su operación, pero el hombre y su familia aún no se han pronunciado al respecto.

Junto a Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño ha sido uno de los artistas que ha impulsado el género popular en los últimos años, siendo este uno de los más escuchados en Colombia.

Además, la polémica no se ha alejado de su vida debido a los lujos que presume en sus redes sociales, el consumo de alcohol que hace parte de sus conciertos y su vida amorosa que ya le ha dejado varias separaciones y relaciones con mujeres muy bellas, además de sus cuatro bellas hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Dónde están mis 💃🏽💃🏽? Las leo #beberconganas

Una publicación compartida de JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) el