Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FCF

Federación Colombia de Fútbol nombra nuevos miembros

La FCF dio a conocer a los nuevos integrantes de su comité ejecutivo ante las recientes renuncias de Pastrana y Pineda.

Actualizado a
Juan Fernando Mejía
COLPRENSA

24 horas después de las renuncias de César Pastrana y Jaime Pineda al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el organismo oficializó sus reemplazos. Se trata de Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, dirigentes que iniciarán su labor de forma inmediata. 

Juan Fernando Mejía es reconocido por haber sido hasta hace poco el presidente del Deportivo Cali, cargo que ocupó desde el año 2017. También pasó por Coldeportes y por el Comité Olímpico Colombiano. 

Por su parte, Luis Gabriel Miranda es parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe. En el año 2013 fue presidente de la Corte Suprema de Justicia. 

"El comité ejecutivo quiere agradecerle a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales. (...) De igual forma, el comité ejecutivo les quiere dar la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden", es parte del comunicado oficial de la FCF. 

Los otros integrantes del comité ejecutivo de la Federación son: Ramón Jesurún, Jorge Vélez, Álvaro González, Claudio Cogollo y Elkin Arce.