Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Esta será la nueva camiseta de Millonarios para 2020

El equipo bogotano lanzará en los próximos días su indumentaria para la nueva temporada, sin embargo, se filtró una imagen de la sesión de fotos.

Actualizado a
Esta será la nueva camiseta de Millonarios para 2020
OficialTwitter

La nueva camiseta de Millonarios para 2020 ha sido develada. Se filtró la imagen de la indumentaria de los 'Embajadores' para la próxima temporada, en la que buscarán ser protagonistas de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

En la foto aparece el director técnico Alberto Gamero posando con la nueva prenda en una sesión de fotos. El lanzamiento oficial está previsto para el lunes 26 de enero.

Adidas, marca que patrocina al equipo bogotano desde 2009, usará la plantilla 'Regista 20' para la nueva indumentaria. La camiseta tendrá cuello en V, mantendrá el azul característico del equipo y las mangas serán con puntos blancos. En la espalda también tendrá un diseño con el segundo color del club.

Ampliar
OficialTwitter

Pepsi, W Play, Herbalife, Cafam y Néctar seguirán siendo los patrocinadores presentes en el primer uniforme de los azules. La camiseta alternativa (rosada) ya había sido presentada oficialmente con anterioridad.

Millonarios estrenará su nueva indumentaria el próximo domingo 26 de enero cuando enfrente en condición de local al Deportivo Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay. El partido se disputará en el estadio El Campín a las 7:30 p.m.