FAMOSOS

Hijo de Guarín es criticado por comportamiento en redes

Andreina Fiallo salió en defensa de su hijo, luego de que este respondiera de mala manera a varios de sus seguidores.

Actualizado a
Hijo de Guarín es criticado por comportamiento en redes

La modelo cucuteña y exesposa del futbolista colombiano, Fredy Guarín, es uno de los personajes que ha cobrado más fama en redes sociales, luego de la separación con el padre de sus dos hijos y con quien se le ha vuelto a relacionar sentimentalmente tras un viaje que realizó a Brasil.

La mujer, madre de Daniel y Dana, producto de su matrimonio con el exintegrante del Inter de Milán y quien ha tenido problemas para seguir su contrato con Vasco da Gama, ha tenido que desmentir en varias ocasiones un posible regreso con dicho jugador, el cual estaría pasando por una crisis amorosa con su actual pareja, la modelo paisa Sara Uribe.

Al parecer este tema también ha afectado a su hijo mayor, quien a través de su cuenta responde preguntas sobre el tema, para muchos, “de mala manera”. Así se evidenció en unos pantallazos publicados en redes sociales en los que el joven es tildado de “arrogante” y “grosero”.

“Siempre sos tan arrogante”, le pregunta una seguidora a Daniel quien contesta “así me dices, pero me sigues insistiendo por el DM”, son parte de las respuestas del niño que tras esto recibió el respaldo de su mamá.

A través de la misma modalidad, Andreina Fiallo contestó a varias preguntas sobre el tema asegurando que no entendía por qué las personas se meten con un pequeño de tan corta edad.

“¿Qué opinas de lo que tu hijo responde muy grosero, no le corriges eso?”, dice uno de los cuestionamientos a la mujer, quien no dudó en responder en defensa de su primer hijo, el cual estuvo acompañándola junto a su hermana a un viaje por Asia y Europa.

“Pienso que hay personas tan dañadas y morbosa como para meterse con un niño, creen que por que el interactúa en Instagram tiene que contarles la privacidad de nuestro hogar (…) no tiene que hacerle cara linda a quien lo trata bien, yo soy tal cual, lo que no me gusta, no lo disimulo”, escribió Andreina Fiallo.