CINE

Película donde participa Yatra es nominada a los Oscar

‘Klaus’, cinta animada realizada por Netflix y en la que el cantante colombiano es la voz del personaje principal en Latinoamérica, recibió una nominación a estos importantes premios.

Actualizado a
Película donde participa Yatra es nominada a los Oscar

Sebastián Yatra, uno de los artistas colombianos más famosos en la actualidad, cumplió uno de sus sueños al participar como la voz en español de ‘Jesper’ Johansson, protagonista de la primera película animada de la plataforma que ofrece contenidos por streaming más famosa del mundo.

‘Klaus’, un filme que cuenta una historia que tiene que ver con la Navidad, ha sido nominada a los aclamados Premios de la Academia en la categoría a ‘Mejor Película Animada’ para esta versión del 2020 que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero.

La cinta, que tuvo su estreno el pasado 8 de noviembre para Estados Unidos y el 15 de noviembre para Latinoamérica, con un evento especial de lanzamiento en Bogotá, compite así con grandes industrias del cine animado y títulos como ‘Toy Story 4’, ‘Missing Ling’, ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’ y ¿Dónde está mi cuerpo?

Sebastián Yatra ha expresado en redes sociales su felicidad por haber hecho parte de la cinta española y tener el privilegio de que usaran su voz. Esta es la segunda vez que Yatra se presta para un proyecto animado para cine y la primera en que una película con su participación queda nominada a un Premio Oscar.

El 2020 llega cargado de buenas noticias y mucho trabajo para el paisa, quien recientemente lanzó el sencillo ‘Otra Noche’ junto al mexicano Christian Nodal. También realizó su primera participación en el género KPop, el cual es muy popular en Asia y Estados Unidos, con el tema Magnetic, junto a la agrupación Monsta X.

Además, está nominado por primera vez a los premios Grammy Anglo a ‘Mejor Álbum Pop contemporáneo con su álbum de baladas “Fantasía”; sin mencionar todas las noticias virales que ha generado por su relación con la cantante argentina, Tini Stoessel.