Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Yohandry Orozco es nuevo jugador de Santa Fe

Santa Fe había confirmado la llegada del venezolano el pasado viernes 10 de enero. Sin embargo, hasta este martes presentó pruebas médicas y firmó contrato.

Actualizado a
Oficial: Yohandry Orozco es nuevo jugador de Santa Fe
Yohandry OrozcoOficial Santa Fe

El mediocampista de 28 años estuvo el lunes en El Campín viendo la victoria de Santa Fe frente al Cali por el Torneo ESPN. Yohandry Orozco se presentó este martes a la sede deportiva del equipo en Tenjo y allí se sometió a las habituales pruebas médicas antes de firmar su vínculo con el equipo bogotano después de haber llegado a un acuerdo con el Junior y Puebla de México

Santa Fe continúa en pretemporada y aunque bajó la intensidad de los entrenamientos, la exigencia sigue siendo la misma para llegar bien preparados para el debut ante Once Caldas el próximo viernes 24 de enero en Palogrande (8:05 p.m.). En la práctica de este martes la presencia de Yohandry Orozco fue de lo más destacado, el mediocampista venezolano jugará con el equipo bogotano y no ocupará plaza de extranjero, teniendo en cuenta que sus padres son colombianos.

Con 54 goles llega al equipo de Harold Rivera que completa siete refuerzos y espera anunciar en los próximos días el último fichaje que será el mediocampista Mauricio Gómez. Santa Fe fichó a Matías Ballini, Jeisson Palacios, Kelvin Osorio, Patricio Cucchi y Diego Valdés. Con ocho fichajes se cerraría el mercado para los bogotanos.

Este miércoles se jugará el primer clásico del año aunque será en el Torneo ESPN (7:00 p.m.). Seguramente Rivera deje fuera de la convocatoria a Orozco, teniendo en cuenta que recién firmó su contrato y no ha podido entrenar a la par de sus compañeros.