JAMES RODRÍGUEZ

¿Qué aconsejarías a James?

James Rodríguez vuelve a ser objetivo de Ancelotti y ahora, según Mirror, intentaría su fichaje para el Everton en la Premier League Inglesa.

¿Qué aconsejarías a James?

James Rodríguez vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes tras los últimos rumores surgidos en Inglaterra. Según informa Mirror, Carlo Ancelotti estaría interesado en incorporar a la estrella colombiana del Real Madrid para su nuevo proyecto del Everton.

 

No sería la primera vez que el técnico italiano habría tanteado la opción de incorporar al jugador. Si ya coincidieron en las filas del Real Madrid y del Bayern, el pasado verano intentó su incorporación al Napoli, cuando el entrenador dirigía al conjunto napolitano. Finalmente, no se concretó y ahora, con Ancelotti en Inglaterra siendo técnico del Everton, algunas informaciones en las islas británicas sitúan al jugador colombiano como posible objetivo de mercado del conjunto de Goodison Park.

 

La situación del jugador no parece la más cómoda. Recientemente, durante la pasada Supercopa de España, su protagonismo fue mínimo, al haber disputado tan sólo 15 de los 210 minutos oficiales del Real Madrid en el torneo. Todo ello en un contexto que era factible para su incorporación, ya que Zidane contaba con ausencias importantes como Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez o Marco Asensio. Pero, además, con una modificación táctica del técnico francés en la que el conjunto blanco jugó con un esquema de 5 centrocampistas.

Otro detalle en contra para James Rodríguez fue el protagonismo de Isco, quien viene siendo un actor secundario de la temporada. El centrocampista malagueño fue titular tanto en la semifinal ante el Valencia como en la final ante el Atlético de Madrid.

James Rodríguez vuelve a estar en el foco del mercado, pero ¿qué harías tú si fueras James?