MÚSICA

Los coqueteos de J Balvin a Evaluna Montaner

Camilo, cantante colombiano y novio de la joven, reaccionó ante el comentario que su colega le dejó a su futura esposa.

J Balvin, cantante colombiano
J BALVIN INSTAGRAM

J Balvin, el artista colombiano más exitoso del momento y número uno de la música con temas como 'Blanco' y 'Morado', reaccionó de la manera menos esperada a una imagen posteada por la venezolana, reconocida por ser la hija de Ricardo Montaner y la cual está comprometida el intérprete de 'Tu tu'.

Evaluna, quien también es hermana de los artistas Mau y Ricky Montaner, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que recibió bastantes halagos por su belleza.

Entre dichos comentarios, se destacó el del reguetonero J Balvin quien desató varias reacciones al escribir "Te amo" en el posteo de la también actriz y cantante que se prepara para contraer matrimonio en pocas semanas con Camilo.

Ver esta publicación en Instagram

Incienso, mirra, y oro. 🐫🐫🐫

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

El exparticipante del Factor X, que ganó gran fama en los últimos meses por sus colaboraciones musicales con reconocidos personajes como Shakira, no dudó en reaccionar ante este coqueteo a su novia.

"Eliminar a @jbalvin de las invitaciones de mi boda", escribió el joven colombiano sobre su colega en sus historias de Instagram en las que mostró la prueba en la que J Balvin se refiere a su futura esposa.

Ver esta publicación en Instagram

😳 J Balvin volvió a hacer de las suyas con Evaluna y Camilo.

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cabe recordar que esta no es la primera vez que J Balvin, quien se alista para lanzar su nuevo álbum musical llamado 'Colores', da de qué hablar con este tipo de comentarios hacia las parejas de los famosos. Anteriormente, el paisa se burló de la manera en la que la pareja conformada por el youtuber, Sebastián Villalobos, y la actriz, María Laura Quintero, se expresaban su amor en redes sociales.

"¿Ustedes no tienen WhatsApp pa' decirse las cosas en privado?", comentó J Balvin en la fotografía, a lo que el joven dijo: "Primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana".