TELEVISIÓN

La indirecta de Hasam a Isabella Santo Domingo

El humorista envió un comentario que insinuaba que a su compañera de MasterChef Celebrity le faltaba ser más humilde.

Actualizado a
La indirecta de Hasam a Isabella Santo Domingo

Hassam, reconocido comediante y actor colombiano, es uno de los participantes del reality de cocina más famoso del mundo, el cual volvió a la televisión con gran éxito tras reunir a varios famosos en esta nueva temporada que aún sigue al aire por el Canal RCN durante los fines de semana.

El hombre, quien en los últimos meses ha batallado con una delicada enfermedad, fue uno de los protagonistas del capítulo de este domingo 12 de enero cuando en MasterChef Celebrity se llevó a cabo un reto de eliminación que dejaría por fuera a uno de sus participantes.

Los exdeportistas, Óscar Córdoba y Mariana Mesa, Hassam y las actrices Mariana Gómez e Isabella Santo Domingo, fueron los famosos que quedaron en riesgo para salir, por lo que tenían que enfrentarse a una prueba de pastelería.

En dicho reto culinario, los jurados conformados por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, decidieron que la eliminada fuera Isabella Santo Domingo, una de las favoritas para ganar esta segunda temporada de MasterChef Celebrity y que salió ante el asombro de sus compañeros.

Tras la eliminación de la mujer, reconocida por su faceta como actriz, escritora y presentadora, sus compañeros se refirieron hacia ella recordándola como una dura competidora, menos Hassam quien dio de qué hablar con su comentario.

"Uno puede cocinar mucho, pero también hay que ser persona", dijo el humorista quien dio a entender que su relación con Isabella Santo Domingo no fue la mejor durante la competencia que fue grabada hace varios meses.

Este comentario recordó que la actriz y escritora también tuvo varios roces durante las grabaciones del reality con Sara Corrales, famosa que tuvo que dejar el programa por motivos de salud y con quien Isabella tenía una gran rivalidad.