FAMOSOS

Lina Tejeiro se burla de los presentadores de 'La Red'

En sus redes sociales, la mujer se refirió indirectamente a los rumores sobre su posible reconciliación con Andy Rivera.

Actualizado a
Lina Tejeiro se enoja con el programa 'La Red'

Luego de que finalizara su relación con el venezolano, Norman Capuozzo, hombre con el que sostuvo un intenso noviazgo y con quien viajó a lugares como Cartagena y países como España e Italia, la mujer ha sido objeto de varios comentarios que la vinculan nuevamente con su ex.

Lina Tejeiro, que en los últimos días prendió las alarmas entre sus seguidores al publicar unos mensajes en los que parece que se encuentra viviendo un mal momento en su vida, aseguró que ahora se está dedicando a su carrera como actriz, la cual la ha llevado a ganar gran fama por papeles en producciones como 'Padres e Hijos'.

A pesar de esto, el programa 'La Red' aseguró que la joven y Andy Rivera, hijo del cantante Jhonny Rivera y quien es artista del género urbano, habían retomado su noviazgo, luego de estar separados por casi dos años en donde dejaron de lado sus siete años de relación.

La noticia se hizo viral y llegó hasta la actriz quien no dudó en referirse al tema, pero no de manera directa, sino a través de un comentario que hizo eco en redes sociales, ya que Lina Tejeiro es una de las mujeres con más seguidores en plataformas como Instagram.

"No crean en programas de televisión, donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros", escribió Tejeiro. En este mensaje, que fue borrado horas después, es claro que Lina se refiere a los integrantes de 'La Red', producción presentada por Mary Méndez junto a Carlos Vargas, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo